MOTOROKR 2008... LA ESPERADA RESEÑA (BUENO NO TANTO)

Me quede de ver con mis amigos a las 2 de la tarde, llegamos en media hora. $100 pesos por el estacionamiento nos pareció un exceso pero mas adelante nos daríamos cuenta que la verdad no lo fue. La fiesta empezó desde este mismo lugar, pues "JACKeline" se nos pego y no pudimos quitarnola de encima hasta las 5 de la tarde cuando nos dimos cuenta que necesitabamos tiempo para poder llegar hasta adelante para ver a los Flaming Lips que era nuestro gallo. Tuvimos que refinarnos a The Kooks que si he de ser honesto sentí que la gente los recibió muy bien.

Inmediatamente después de que The Kooks salio Wayne para checar que todo estuviera listo. Como siempre habia sorpresas y una de las mas relevantes fue que todos, pero absolutamente todos los que no eran del grupo portaban un traje naranja como si estuvieran en una obra(ver fotos), mientras todo estaba a punto(que no lo estuvo nunca) Wayne lanzo varias veces papelitos y serpentina. Por fin dieron las 6.45 y como lo esperaba comenzaron con "Race For The Price" pero la verdad se escucho bajito, en especial la voz. Tocaron todo lo sabia que tocarian(Yeah Yeah Song, Vein Of Stars, The W.A.N.D, Yoshimi part 1, Do You Realize), el problema es que me toco con puro pouser y/o fan de otro grupo y solo cantaban los coros de las mas conocidas; aun así me encantaron y espero que vengan pronto pero solos.

Corrimos para ver a MGMT y me perdí un par de canciones. La verdad fue un show muy cortito pero me parece que eso fue suficiente, divertido, todos bailando(mucha chica guapa por cierto) y escuche las rolas que queria escuchar. Para sorpresa de muchos habia muchisima gente!!!

Para terminar vimos a NIN, que a pesar de querer decir que fueron los Flaming Lips debo de reconocer que Trent Reznor y compañía se llevaron el festival y la verdad fue uno de los conciertos del año. Los visuales que traen son fascinantes, la selección es buenisima y todos tocan por nota. Los que pudieron verlo no me dejaran mentir que fue una maravilla. Mi momento favorito fue cuando tocaron "The Hand That Feeds" y en la pantalla aparecio la imagen de George W. Bush y poco a poco se transformo en la de John Mc Cain.

En lo que concierne a la organizacion pues la verdad me pareció buena con la excepción de los precios, la verdad es una exageracion que una caguama cueste $85 y una chips $20.

Por eso creo que el Mx Beat sigue siendo el mejor festival del año y ahora nos traen a Hot Chip.

P.D.: Agradezco a mi banda del blog por hacerme el paro mientras estuve ausente.

0 comentarios:

Apture