EL MEJOR DIA DEL AÑO... NO QUEDA DUDA

Hay días en que todo te sale mal, en que solo deseas llegar a tu hogar, tomar un baño y dormir, con la idea de que nada puede ser peor que lo que acabas de pasar.
De esos días he tenido muchos, tal vez por eso me he convertido en el ogro que soy ahora(pido disculpas a todos los que he lastimado directa o indirectamente este año, ellos saben quienes son) pero de vez en vez a uno le va de maravilla.

Cuando vi a The Flaming Lips este año sentí una emoción enorme, pensé que seria lo mejor en este año pero ohhh cuando tuve mi boleto para ver a Radiohead fue algo infinitamente superior, sin duda algo que jamas olvidare por todo lo que implico. Mi año estaba completo(o eso pensaba en ese momento) hasta que llego el día de hoy(19 de diciembre) el cual fue simple y sencillamente perfecto, un maravilloso día acompañado de la mujer que amo, un postre delicioso, la confirmación de que pase todas mis materias y una gran noticia:

KRAFTWERK EN MÉXICO!!!!

Asi es señores los padres del electro(oooo perdón por ti pouser que creías que era Daft Punk o The Chemical Brothers, y pues ya que andamos en esas te digo que Santa Claus no existe, lo siento) abriran los conciertos de Radiohead en latinoamerica. NADA y lo repito NADA puede superar esto. A mi modo de ver las cosas tendría que ser al revés, Radiohead abrirle a Kaftwerk, pero que mas da cuando tendré a dos de las mejores bandas de la historia en una sola noche.

Ahora mas que nunca necesito vivir, por una parte para ser espectador no del concierto del año, si no de la historia de los conciertos en nuestro país y por otra porque tu compañía es lo mas lindo que he tenido en tanto tiempo que no recuerdo algo mejor. Ahora solo queda brindar con una coca de lata super fría.

GRACIAS.

P.D. : Lo único malo es que al Chelsea le toco jugar contra la Juve en octavos de final de la Champions!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Y la verdad es ke si fue un día maravilloso...
T adoro mucho!

Apture